fbpx
jueves, enero 21, 2021

Encuentran los cuerpos de dos hombres desmembrados

Los cuerpos de dos hombres desmembrados y envueltos en bolsas negras, fueron hallados en la carretera federal Tinajas-Paso del Toro. 

Los hechos se suscitaron la mañana del lunes, a la altura del lugar conocido como Moralito, donde automovilistas reportaron el hallazgo de bolsas negras, con una cartulina. 

Estaban en la carretera Tinajas-Paso del Toro

Tras recibir el llamado, las autoridades preventivas se trasladaron al lugar, donde lograron confirmar que se trataba de un cuerpo desmembrado, así como otro que tenía una bolsa. 

Encuentran los cuerpos de dos hombres desmembrados

Se presume que los cuerpos fueron arrojados durante las primeras horas de la madrugada y posteriormente se trasladaron las unidades de la Policía Ministerial junto con Periciales. 

Te puede interesar:

Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

La zona quedó acordonada, mientras realizaban las inspecciones oculares y el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.