jueves, septiembre 16, 2021

Encuentran feto en el baño de un hotel en Córdoba

Una mujer que contaba con 12 semanas de gestación, abortó en el cuarto de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades. 

El hecho ocurrió cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que en uno de los cuartos del Hotel Las Fuentes, ubicado en la calle 9 entre avenidas 8 y 10, se encontraba un feto en la taza del baño. 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el reporte y dieron parte a la autoridad competente. El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el feto al SEMEFO e iniciaron las indagatorias.

Te puede interesar: 

Hallan feto cerca del panteón municipal en Tuxpan

Hallan feto en inodoro del Tecnológico

Luego de realizar las primeras pesquisas, Agentes Ministeriales lograron ubicar a la fémina de nombre Emily “N”, que estaba internada en el Hospital General de Córdoba tras ser canalizada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, así mismo se encontraba su pareja que responde al nombre de Gabriel “N”. 

Ante un probable aborto, la pareja quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte, ya que se sospecha que pudo ser provocado, ya que el producto tenía 12 meses de gestación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado