Luego de tres días de angustia, familiares y amigos fueron notificados sobre la muerte del joven José Andrés Larrañaga Canalizo. El estudiante fue visto por última vez alrededor de las 21 horas del lunes 1 de octubre, al salir de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES).
Desde el martes se lanzó en redes sociales una campaña para buscar a José Andrés, de 20 años de edad, originario de Tuxtepec, Oaxaca y estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo en Puebla capital.
Ejecutan en su casa a ex líder del sindicato del Metro
Plagian a menor con Síndrome de Down en Veracruz
De acuerdo a las primeras versiones se conoce que sus tres compañeros, quienes al parecer ya fueron detenidos, pues fueron ellos quienes dieron a conocer el sitio donde se encontraba el cadáver de José Andrés, buscaban en un inicio pedir una recompensa a sus familiares.
El cuerpo del estudiante fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de fallecimiento, además de concretar su identificación.
Se espera que se realice la identificación que marcan los protocolos, además de las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la víctima.