fbpx
sábado, abril 17, 2021

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Un hombre ejecutado fue hallado en una comunidad de Papantla la mañana de este jueves; autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos  

Papantla, Ver.- La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre a orilla de un camino de terracería en la comunidad Rafael Rosas de este municipio. La víctima no fue identificada al paso de las horas.

El cadáver estaba tirado a un costado del camino de terracería. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos fueron reportados por vecinos al 911 emergencias, acudiendo al llamado elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y de la Sedena que tras confirmar abanderaron la zona.

El cuerpo permanece como no identificado

En la zona, que colinda con la zona de Montañas de Zaragoza, automovilistas que circulaban observaron a una persona tirada entre el monte. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanco y rojo, además de botas cafés con puntas metálicas.

Te puede interesar:

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

El hombre, se informó, presentaba varias heridas producidas con armas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, además de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Todos los indicios, junto con el cuerpo, fueron levantados por parte de personal de la UIPJ para ser traslados al anfiteatro de esta cabecera municipal para realizar la necropsia correspondiente y poder identificar a la víctima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado