lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran cuerpo putrefacto en Nuevo Veracruz

Encuentran cuerpo putrefacto en Nuevo Veracruz

Este miércoles encontraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en una parcela a un costado de la plaza en Nuevo Veracruz

Los restos de un hombre en estado avanzado de putrefacción, fueron localizados este miércoles en una parcela ubicada a un costado de la plaza del Nuevo Veracruz, justo detrás de la unidad habitacional Albatros, autoridades iniciaron las cosas las investigaciones.  

Los reportes fueron realizados por personas caminaban por la zona y que observaron aves de carroña, al acercarse para ver de qué animal se trataba, se percataron que era un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, el que estaba en visible estado de descomposición.  

Se desconocen las causas de su muerte

Se indicó que probablemente el cuerpo llevaba ya varios días en esta zona, por el estado en el que se encontraba, vestía pantalón de mezclilla, zapatos y playera tipo polo, llevaba reloj y cadenas, por lo que al parecer no se trató de un robo. 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, llegaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra una casa en Nuevo Veracruz

Incendio de pastizal en Nuevo Veracruz ya fue combatido, afirma PC

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo, la recolección de indicios, no se indicó de primera mano que presentar alguna lesión o golpe visible, por lo que los restos fueron trasladados al SEMEFO. 

Encuentran cuerpo putrefacto en Nuevo Veracruz

Se espera que luego de practicarle la necropsia de ley y exámenes que marca la ley, se determinen las causas de la muerte y si es que existen lesiones por arma blanca o de fuego, además de que se espera sea identificado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado