fbpx
lunes, enero 18, 2021

Encuentran cuerpo flotando en el río Tecolutla

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en aguas del río Tecolutla; fue retirado al Semefo en calidad de no identificado

Gutiérrez Zamora, Ver.- Mientras flotaba de manera macabra sobre  las aguas del río Tecolutla, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre desconocido fue descubierto por pescadores ribereños de este municipio.

Tras varios minutos de maniobras, el cuerpo fue llevado a la orilla del río. (Foto: Bernabé Vallejo)

El hallazgo ocurrió a la altura de la localidad de Ignacio Muñoz Zapotal, donde varios pescadores realizaban sus actividades diarias cuando se percataron de una persona sin vida a la mitad del afluente natural.

Socorristas acudieron y maniobraron por varios minutos para rescatar el cuerpo que fue llevado a la orilla. Se trataba de un varón que vestía un pantalón de mezclilla de correo azul y un bóxer de la marca Refill.

Encuentran cuerpo flotando en el río Tecolutla

Vecinos de los poblados cercanos coincidieron en señalar que no es una persona conocida por estos rumbos, aparte de que no hay reportes de personas desaparecidas en la zona.

Llegaron elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la región cuarta con sede en Papantla, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que aseguraron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional.

Te puede interesar:

Los cuerpos descuartizados trasladados en “diablito” eran de 2 niños

Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

Los restos fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Papantla, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte, donde permanece a la espera de que sea reclamado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.