viernes, septiembre 17, 2021

Encuentran cuerpo flotando en el Malecón

Los restos de una persona fueron encontrados por personal de limpieza pública, los que observaron el cuerpo sin vida flotando en aguas de la zona del malecón.

Por lo que, autoridades llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, no se indicó alguna identificación, iniciando la carpeta investigación ministerial.  

La situación fue reportada por los empleados de Limpia Publica, la madrugada de este día, ya que mientras realizaban sus labores, se percataron del cuerpo que flotaba en esta zona del Malecón.

Esto en la avenida Paseo Insurgentes Veracruzanos esquina Xicoténcatl, en pleno Malecón de la ciudad.  

Los restos eran de un hombre, mismo que vestía una playera de color azul claro, con un pantalón en color café claro o caqui, cuyos restos fueron ubicados pegados al muro, dando posterior aviso a la seguridad de API y luego a las autoridades de la Policía Naval, Estatal y Municipal.  

Te puede interesar:

Cuerpo sin vida es encontrado flotando en Pasa San Juan

Identifican cuerpo encontrado en la brecha de Tejería al Oasis

El occiso no estaba identificado, se indicó que contaba con el pelo corto, de tez clara, llegando posteriormente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias posteriores.  

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en donde se espera que sea identificado y se la realizaron los exámenes que marca la ley, para determinar las causas de la muerte, iniciando la carpeta de investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado