fbpx
sábado, enero 23, 2021

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en vivienda de Puente Moreno

Los fuertes olores que emanaban del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno, movilizaron a los cuerpos de emergencias y seguridad, quienes confirmaron que se trataba de una persona; por lo que la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía Regional.

El cuerpo fue ubicados dentro de un domicilio en un condominio localizado en la calle o circuito Rubí Norte del mencionado fraccionamiento Puente Moreno; al parecer fueron los fuertes olores los que alertaron a los vecinos quienes dieron parte a través del teléfono 911 emergencias a las autoridades.

Llegando elementos de la Policía Municipal del mando único en este municipio, para tomar conocimiento de la situación al parecer se trataba del cuerpo de una persona sin vida en avanzado estado de putrefacción, no se indicó edad, pero si se señalaron los fuertes olores.

Personal de la Policía Ministerial y de Servicios periciales arribó al sitio para realizar las diligencias en el levantamiento y traslado del cuerpo, para practicar la necropsia que marca la ley y saber las causas de la muerte.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo del segundo menor ahogado en Antón Lizardo

Rescatan cuerpo de hombre que cayó a barranco en Coacoatzintla

En este caso, si existen indicios que indiquen que se trataba de una situación de violencia o por situación de enfermedad o natural.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.