fbpx
domingo, abril 11, 2021

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Cardel

Al interior de un pequeño cuarto en Cardel, se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Al interior de un cuartito y con avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un hombre de aspecto indigente, en la colonia General Vicente López de Cardel.  

Por lo que, los dueños del inmueble al no tener respuesta de él, dieron aviso a las autoridades sobreviniendo el macabro hallazgo. 

Esta lamentable noticia tuvo lugar, en un domicilio ubicado en la calle Sauces esquina Cinco de Febrero, del citado asentamiento urbano. 

Esto cuando los propietarios del espacio donde pernoctaba esta persona, se extrañaron de no verlo y al mismo tiempo, se percataron de un olor nauseabundo que salía del pequeño cuarto. 

Por lo que de inmediato dieron parte a la Fuerza Civil y al abrir, encontraron el cuerpo del hombre ya descompuesto y con insoportable olor fétido; turnando la diligencia al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Te puede interesar:

Encuentran a empresario desaparecido caminando en calles de Veracruz

Encuentran muerto a joven secuestrado por quien su familia pagó rescate

Se dijo por parte de los dueños del lugar, que el finado de quien se desconocen sus generales, era una persona en condición de calle y para que no estuviera a merced de las inclemencias del tiempo.

Por lo que, le prestaron un espacio para que durmiera, abundaron que esta persona era un enfermo alcohólico, que llevaba cerca de un mes tomando y no tenía familiares cercanos.  

Al finalizar la criminalística de campo, los restos mortales del individuo fueron llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que alguien pueda reclamar el cuerpo y así, darle cristiana sepultura. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado