fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Encuentran cuerpo embolsado abandonado en la carretera Córdoba-Veracruz

Cuitláhuac, Ver.-Los restos de una persona fueron hallados en el interior de bolsas de plástico negras que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz; autoridades ministeriales acudieron a tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la mañana del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas de automovilistas; las cuales indicaban que a un costado de la carretera a la altura de la localidad El Coyol se encontraban varias bolsas con restos de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior los restos de una persona, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la criminalística de campo ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba; lo anterior para realizar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy occiso autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE

Un joven casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE, esto en el fraccionamiento Reforma.

Incendio en terreno baldío moviliza a Bomberos Municipales

El reporte de un incendio en terreno baldío en la colonia Centro de Veracruz movilizó a los Bomberos Municipales.

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

En lo que va de la semana las escuelas general Heriberto Jara y profesor Leopoldo Kiel, de la ciudad de Veracruz, han sido robadas en tres ocasiones.