lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Este miércoles se confirmó el hallazgo con vida del taxista de Tlapala que había sido reportado como desaparecido y mismo que era buscado por sus compañeros, familiares y varios habitantes en la zona.

El ruletero, identificado como Fernando Jaén Valdivia, de 64 años de edad, había sido reportado como extraviado el pasado lunes cuando sus familiares perdieron contacto con él.

De inmediato la familia de “Don Chalitas”, como lo conocen en la región, se organizó con amistades y con los policías para salir a buscarlo. (Foto: Teo Gallardo)

La angustia de la familia aumentó tras hallar el taxi número 32 que manejaba, abandonado, en un camino vecinal de la comunidad San Bartolo y que conecta con Elotepec, localidad de Huatusco.

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

De inmediato la familia de “Don Chalitas”, como lo conocen en la región, se organizó con amistades y con los policías para salir a buscarlo. Recorrieron desde el martes barracos y caminos vecinales para buscarlo, incluso al caer la noche siguieron los recorridos.

Alejandro Vázquez Cantón, alias “Pilo Vázquez”, sigue desaparecido desde el pasado 24 de noviembre.

Este día se confirmó que un grupo de personas lo encontró, sano y salvo, cerca de la comunidad San Diego, en el municipio de Huatusco. Elementos policiacos tomaron conocimiento de la situación y, sin precisar más detalles, salvo que se encontraba bien de salud, fue reunido con su familia.

Te puede interesar:

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

Pobladores se organizan y salen a buscar a taxista desaparecido

Otro vecino de la zona, de nombre Alejandro Vázquez Cantón, alias “Pilo Vázquez”, sigue desaparecido desde el pasado 24 de noviembre. El hombre, de 69 años de edad, fue visto por última vez en la localidad Zocapa del Rosario, en el municipio de Zentla. Familiares y amigos también lo buscan y coordinan brigadas para recorrer senderos con la finalidad de hallarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias