lunes, junio 14, 2021

Encuentran camioneta abandonada luego de haber volcado en El Palmar

El Palmar, mpio. Puente Nacional, Ver.- Volcada y bajo condiciones de abandono, así fue localizada una camioneta compacta de lujo en las inmediaciones del poblado El Palmar, del municipio de Puente Nacional. Los agentes del orden en su arribo, encontraron vasos desechables y licor, infiriéndose que los tripulantes venían alcoholizados.

Lo anterior tuvo registro en el tramo carretero El Palmar-Monte de Oro, cuando, a la altura de las pronunciadas curvas que conducen a El Palmar, una camioneta Nissan Pathfinder, con placas YBM-332-A del estado de Veracruz, fue encontrada por taxistas volcada y con rastros de haberse accidentado; por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Encuentran camioneta accidentada y volcada en las curvas de El Palmar, al arribo de las autoridades estaba abandonada por sus ocupantes.

En su arribo, personal de Protección Civil y de la Regiduría Única de Puente Nacional, notó que aparte del accidente, la unidad permanecía bajo condiciones de abandono; por lo que comenzaron a abanderar el sitio para prevenir otro accidente similar. Se solicitó entonces el apoyo de la Policía Municipal de Puente Nacional, así como de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Fue un perito terrestre, adscrito a la Delegación Número 47 de Tránsito y Seguridad Vial Base Cardel, quien se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y, con el apoyo de personal de Grúas Cardel, llevó a cabo el retiro de la unidad siniestrada.

Te puede interesar:

Auto compacto volcó luego de chocar contra cámara del C5i

No respetó la preferencia y provocó accidente en la zona centro

Al restablecer el vehículo, se hallaron vasos desechables y licor, estableciéndose que quienes viajaban allí estaban bajo los efectos del alcohol. Trascendió que las autoridades buscarían pistas en los hospitales cercanos, para saber si se movieron para atenderse de sus lesiones o por evadir la acción de la justicia en un hecho de tráfico, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado