lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran cadáver flotando en la zona de Antón Lizardo

Encuentran cadáver flotando en la zona de Antón Lizardo

El cadáver de un hombre, flotando en aguas del Golfo de México, fue encontrado por pescadores de la zona de Antón Lizardo que lo reportaron a las autoridades; el rescate del cuerpo se prolongó por varias horas. 

El infortunado fue reportado desde las 7 de la mañana de este martes, cuando pescadores de la zona de Antón Lizardo ubicaron a la persona sin vida, flotando en un área conocida como “El Rizo” y presentaba el rostro irreconocible.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio. FOTO: Franco Cardel

Testigos pidieron al 911 emergencias la presencia de autoridades, indicando que se trataba de un varón de aproximadamente 65 a 75 años de edad, de unos 90 kilos, tez blanca, mismo que vestía un short negro, sin playera.

A pesar de ser encontrado, las autoridades no pudieron trasladarse hasta la zona de forma inmediata por lo que el cuerpo se perdió hasta cerca de las 4 de la tarde de hoy, participando personal del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina.

Encuentran cadáver flotando en la zona de Antón Lizardo

Tras ser recuperado, el hombre fue llevado hasta la orilla la altura de la comunidad de Mata de Uva, en donde se le dio parte al personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales para que tomará conocimiento y realizara el traslado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado