martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzHechosEncuentran 'cadáver' en Villa del Mar, al final era plástico

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar pero era una lona amarrada y que flotaba frente a la playa de Villa de Mar, movilizó a las autoridades.

Pensaron que se trataba un cuerpo amarrado, elementos de Guardavidas acercaron los restos a la orilla, para que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública revisara, confirmando que al interior sólo había plásticos.

Fue la mañana de este martes, que se dio el avistamiento del objeto en la playa de Villa del Mar, en donde se dio el reporte, de la lona que flotaba a unos 150 metros de la orilla, se trataba de una lona la cual medía un aproximado de 1,75, y estaba amarrada con cuerdas, a simple vista parecía tener en su interior algún cuerpo humano o animal.

Encuentran 'cadáver' en Villa del Mar y al final se trató de una lona amarilla

Personal de guardavidas de Protección Civil Municipal, dio parte a las autoridades de la policía, quienes llegaron y luego de algunos minutos se coordinaron para el rescate de este objeto, el cual fue llevado hasta la orilla para ser revisado.

Te puede interesar:

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar y al final se trató de una lona amarilla

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Señalando las autoridades de Protección Civil Municipal que al parecer se trataba de algunos objetos utilizados por lancheros o de alguna embarcación, por su parte lancheros indicaron que eran parte de una banana.

Tras confirmar que no había nada extraño, las cerca de 15 unidades y más de 50 elementos, se retiró de la zona.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias