fbpx
lunes, abril 12, 2021

Encuentran cadáver amordazado en un cañaveral

El cadáver amordazado de un varón fue hallado este martes en un cañaveral, a orilla de las vías del ferrocarril en la comunidad Xuchiles, en el municipio de Omealca. Autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el posible crimen.

Encuentran cadáver amordazado en un cañaveral
El varón, de unos 30 años de edad, vestía playera sin mangas y bermuda; no había sido identificado hasta ayer por la tarde.

Por la mañana, personas que pasaban por el lugar y que se dirigían a sus actividades dieron aviso a las autoridades policiacas por la presencia de un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia física. Estaba amordazado, indicaron fuentes.

Encuentran cadáver amordazado en un cañaveral; no ha sido identificado

Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar el sitio y preservar la escena, en tanto agentes ministeriales se encargaron de realizar diligencias para integrar en la carpeta de investigación de rigor.

Te puede interesar:

Abandonan 5 cadáveres en límites de Veracruz con Oaxaca

Capturan a presunto jefe de célula delictiva en Omealca

La víctima vestía una playera sin mangas con la leyenda Fly Emirates, negra, bermuda oscura y tenis negros. El cuerpo fue retirado por peritos forenses en calidad de no identificado. Se integró la carpeta de investigación en la Fiscalía regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado