sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentran bolsa con restos humanos en la colonia Ignacio Zaragoza

Encuentran bolsa con restos humanos en la colonia Ignacio Zaragoza

Gran sorpresa para los vecinos de la avenida 22 de Marzo en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, se dio este martes, luego de que encontrarán una bolsa con restos al parecer humanos en su interior motivo por el cual al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía Regional.

Los hechos se presentaron la mañana de este martes, cuando se pedía a las autoridades a través del 911 C5, su presencia, debido a que una bolsa de basura color negro, contenía lo que parecían ser restos humanos.

Elementos de la Policía Estatal de inmediato se presentaron en la esquina de la avenida 22 de marzo y la calle Santos Pérez Abascal, en donde confirmaron la presencia del los restos.

También te puede interesar:

FGE revolvió restos humanos de Arbolillo

Reactivarán casetas de policía en varios puntos de Boca del Río

De inmediato la zona quedó acordonada y se le dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, para qué arribarán posteriormente a realizar las diligencias del levantamiento y traslado de los restos al Servicio de Medicina Forense.

Se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer, de igual manera que partes había dentro de la bolsa, iniciando la Policía Ministerial con la carpeta de investigación por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias