miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran auto con reporte de robo en la colonia Valente Díaz

Encuentran auto con reporte de robo en la colonia Valente Díaz

En la colonia Valente Díaz de la ciudad de Veracruz, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo; la unidad se encontraba abandonada y mal estacionada, al revisar su estado se percataron que contaba con una denuncia por robo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido por la Calle 4 de la colonia antes referida, en donde fue ubicado mal estacionado un automóvil, de igual forma contaba con algunas de sus puertas y ventanas abiertas.

Los elementos policiales se acercaron a la unidad para revisarla, debido a que se encontraba estorbando la vialidad, sin encontrar a ninguna persona en su interior o rastros de sus tripulantes.

Encuentran auto con reporte de robo en la colonia Valente Díaz

Motivo por el cual, al revisar el estado de la unidad, se percataron que el automóvil contaba con reporte de robo del pasado 23 de octubre del presente año.

Quedando asegurado el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía regional, en espera de que el dueño reclamara su propiedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado