fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Encuentran a un hombre sin vida en el río Jamapa; estaba desaparecido

Los restos de un hombre fueron encontrados sin vida flotando en aguas del río Jamapa, en Medellín de Bravo, los hechos fueron reportados por los propios familiares del occiso a las autoridade.

Los que indicaron que al parecer tenía varios días de desaparecido, indicando que sospechaban había caído al agua, ya que tenía problemas con el alcohol. 

Los hechos fueron reportados por habitantes de la comunidad del El Islote, los que señalaron el hallazgo de los restos de una persona, al parecer un hombre, el que se encontraba flotando en las aguas del río Jamapa.  

Fue encontrado por su hermano

El cuerpo fue identificado como Juan “N” de 52 años de edad, de ocupación albañil, el que a la llegada de las autoridades se indicó que fue hallado por su propio hermano, mismo que lo buscaba desde hacía varios días.  

Los familiares que buscaban en el río, indicaron que desde el pasado sábado no sabían nada de su conocido, motivo por el que comenzaron a buscarlo desde el día siguiente, ya que tenía problemas de alcoholismo y pues sospechaban que había caído al agua por accidente. 

Encuentran a un hombre sin vida en el Río Jamapa; estaba desaparecido

Quedando la zona acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los que pidieron la llegada del personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias para el levantamiento del cuerpo. 

Te puede interesar:

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

Al lugar arribaron personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera que los mismos familiares lo reclamen para realizar sus exequias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Le roban armas a policías ministeriales de Xalapa

Un sujeto abrió una camioneta de la Policía Ministerial y posteriormente sustrajo armamento que se encontraba al interior; esto ocurrió en la ciudad de...

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...