miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosEncuentran a persona ahogada detrás del Foro Boca

Encuentran a persona ahogada detrás del Foro Boca

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la zona de playa del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río, justo detrás del Foro Boca. Al lugar llegaron los cuerpos de emergencias y autoridades para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo; mismo que pudo haber fallecido río arriba y arrastrado por la corriente hasta la “Bocana”.

Los hechos de la presencia del cuerpo fueron reportadas cerca de las 11 de la mañana de este domingo; esto explicó el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera, llegando personal de Guardavida para el revisar la situación y realizar el rescate del cuerpo.

“Una persona que reportaba un cuerpo flotando en el mar, acudimos Protección Civil, Policía Municipal y efectivamente era un cuerpo de un masculino de aproximado 35 años que se encontraba a la deriva a la altura del Foro Boca”.

Se indicó que, a pesar de haber sido encontrado en la zona de escolleras justo detrás del Foro Boca, el occiso podría haber caído al agua río arriba y ser arrastrado sus restos por la corriente hasta la zona en donde fue encontrado.

“Aparentemente la corriente del río fue la que lo sacó al mar y lo que lo puso a la deriva, se estima que tendría unas 18 horas de haber fallecido; por las que más o menos se veían las condiciones en las que estaba el cuerpo y la temperatura del mar”, puntualizó el funcionario.

Te puede interesar:

En Foro Boca líderes exponen su experiencia para mejorar a la sociedad

Turista de Toluca murió ahogado en el río Tecolutla

El cuerpo quedó en calidad de no identificado y se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, de tez blanca. El hombre vestía una playera en color blanco, short de color azul, de pelo corto negro y bigote.

Los restos fueron llevados al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial; esto luego de que el personal de Guardavidas lo llevaran a la orilla, se le practicaran los exámenes que marca la ley y algún familiar lo identifique.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias