Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

La difunta tenía 90 años de edad.

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Debido a los fuertes olores que menaban de una vivienda en la unidad habitacional Las Brisas en la zona norponiente de la ciudad. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de 90 años de edad, sus vecinos no la habían visto en días. La Fiscalía Regional y la Policía tomaron conocimiento de los hechos.

La vivienda en donde se reportaron los hechos, está ubicada en la calle Cabo Falso entre acabo Mendocino y Cabo de Hornos. Al llegar los elementos de la Policía Estatal y Naval, que desde hacía varios días no habían visto a la persona. Quien era de la tercera edad.

Te puede interesar:

Suman más de 200 veracruzanas desaparecidas hasta agosto de 2020

Encuentran a joven sin vida en terracería

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Los efectivos confirmaron que del interior de la vivienda salía el fuerte olor, motivo por el cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, para que tomara conocimiento de la situación, quedando al zona acordonada.

Se indicó que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 90 años de edad, quien de acuerdo a sus vecinos vivía sola e incluso sus hermanos le ofrecieron desde hace tiempo irse con ellos a Monterrey, sin embargo ella se negó a dejar el puerto.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales confirmaron que la agraviada se encontraba sin vida en su cama y tenía ya aproximadamente unos cuatro días de haber fallecido.

Los restos de la persona fueron llevados al SEMEFO en donde se espera que sean reclamados por sus familiares, indicando posibles causas naturales las que originaron su fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.