fbpx
lunes, abril 12, 2021

Muerto hallado en La Herradura de Xalapa sería joven desaparecido

Esta mañana elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar conocido como La Herradura en Xalapa, donde fue hallado sin vida una persona.

Elementos de la SSP abanderaron el lugar.

Podría ser que la persona que fue hallada sin vida este miércoles en el fraccionamiento La Herradura sea el joven Kurma Cerrillo Cordova, reportado como desaparecido ayer.

El lugar de ubica a unos metros de la avenida Murillo Vidal y la movilización generó temor entre vecinos de la zona. La víctima pudo haber sido abandonada en ese punto.

Muerto hallado en La Herradura de Xalapa sería joven desaparecido

Prácticamente de manera inmediata comenzó a circular una foto en redes sociales del rostro de la persona sin vida y ante el parecido físico que tiene con la foto difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se podría presumir que se trata de la misma persona.

La Comisión de Búsqueda difundió que el joven Kurma Cerrillo Córdova fue reportado como desaparecido en Xalapa este 9 de marzo. Se trata de un joven de 18 años de edad, es de ojos café obscuro, de tes morena clara, cabello castaño oscuro, crespo y como seña particular, una cicatriz en la ceja izquierda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado