lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran a hombre sin vida en la carretera estatal Omealca-Matatenatito

Encuentran a hombre sin vida en la carretera estatal Omealca-Matatenatito

Este viernes, encontraron a un hombre sin vida con impactos de arma de fuego en la carretera estatal Omealca-Matatenatito

Con huellas de violencia, impactos de proyectil de arma de fuego y un narco mensaje fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal Omealca-Matatenatito, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

Con impactos de proyectil de arma de fuego

El hallazgo se registró la mañana del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba inconsciente a un costado de la carretera a la altura de Paso Amapa. 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba huellas de violencia, impactos de proyectil de arma de fuego. 

A un lado una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

Encuentran a hombre sin vida en la carretera estatal Omealca-Matatenatito

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado