fbpx
Thursday, May 13, 2021

Encuentran a hombre sin vida a un costado del kilómetro 13.5

Encuentran a hombre sin vida a un costado del 13.5.

Los restos de un hombre fueron abandonados y encontrados la noche de este miércoles a un costado del bulevar portuario 13.5 en la zona norte de la ciudad. El cuerpo presentaba lesiones y golpes, situación que hizo que llegaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente agentes de la Fiscalía Regional para iniciar con las investigaciones.

El reporte fue realizado a los servicios de emergencia por trabajadores de una antena quienes iban a realizar mantenimiento. Ubicando en el camino que lleva a la estructura el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que no portaba al parecer ninguna identificación.

Te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida en San José Novillero

Camioneta de valores se lleva en reversa puesto de comida y auto

Encuentran a hombre sin vida a un costado del 13.5.

Encuentran a hombre sin vida a un costado del 13.5.

Se trata de un masculino que se encontraba con el rostro tapado con la misma playera que llevaba puesta, de color rojo, a simple vista los elementos de la policía ubicaron que presentaba golpes y heridas, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos trasladando los restos al SEMEFO, para realizar los exámenes y la necropsia que marca la ley, para determinar las causas de la muerte y de esperar a que sea identificado.

Nosotros lo invitamos a mantenerse al día con las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe seguirnos gratuitamente en nuestros espacios digitales, sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo. Tiene la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado