fbpx
sábado, abril 17, 2021

Encuentran a empresario desaparecido caminando en calles de Veracruz

Tras varios días desaparecido, el empresario Alberto Cienfuegos Cuaugliotti, de 47 años de edad,  fue encontrado por las autoridades deambulando en calles del puerto de Veracruz, donde pidió ayuda y un teléfono para comunicarse con sus familiares.

 El propietario de conocida empresa de venta de pisos y azulejos estaba reportado como desaparecido desde el pasado 4 de marzo, cuando había salido de su domicilio en el municipio de Alvarado y se dirigía a Veracruz, según datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Familiares y amigos comenzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Al paso de los días no se confirmó si la familia pudo tener contacto con el o los responsables de lo que sospechaban se trataba de un secuestro.

Cienfuegos Cuaugliotti fue hallado cuando caminaba por la avista Martí. Presuntamente llegó hasta la clínica “San Luis” donde pidió que lo ayudaran a comunicarse con sus familiares.

Encuentran a empresario desaparecido caminando en calles de Veracruz

Los primeros reportes indican que de inmediato tuvo contacto vía telefónica con su esposa, quien se trasladaría para acompañarlo y en las siguientes horas se espera que presente la denuncia y declare en torno a lo ocurrido. (Información: Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado