fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Encuentran a ejecutado en Córdoba

Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del kilómetro 251 de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la mañana del jueves, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirada e inmóvil a un costado de la autopista a la altura del puente de “Las sillas”.

Encuentran a hombre ejecutado en carretera de Fortín

Ganadero es ejecutado a balazos en Jesús Carranza

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un individuo que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Orizaba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo esta sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años, el cual vestía playera azul rey, pantalón azul marino, calcetas blancas, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería