lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentran a abogado sin vida en la colonia Centro

Encuentran a abogado sin vida en la colonia Centro

Un fuerte olor, provocó que los vecinos de una vivienda ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, realizaran un llamado a los servicios de emergencia, indicando que al parecer una persona se encontraba sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Zamora.

La persona fue identificada como Fernando R.F., de 68 años edad, quien a decir de los vecinos, era abogado y tenían varios días sin verlo, motivo por el cual pensaron que algo le había pasado, además de los fuertes olores que emanaban del sitio en donde habitaba.

Encuentran a abogado sin vida en la colonia Centro

Te puede interesar:

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Lo encuentran sin vida en el río Jamapa en Medellín

Al lugar ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Zamora entre las avenidas Ignacio allende y Nezahualcóyotl, arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron al asomarse por las ventanas, de la presencia de la persona sin vida, por lo que área fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Ministerial y de servicios policiales, con ayuda de un cerrajero lograron abrir la puerta y sacar el cuerpo en ya avanzado estado de descomposición, mismo que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en espera de que sea identificado de manera formal y reclamado por sus familiares.

De igual manera se le aplicaran los exámenes de necropsia, y otros que marca la ley para determinar las causas del fallecimiento y descartar cualquier circunstancia a investigar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias