fbpx
jueves, enero 21, 2021

Encontronazo en la carretera Fortín-Huatusco deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que las unidades en qué viajaban chocaron de frente en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Dos caminos.

El accidente se suscitó la mañana del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Volkswagen Jetta color blanco.

Encontronazo en la carretera Fortín-Huatusco deja cuatro heridos
Encontronazo en la carretera Fortín-Huatusco deja cuatro heridos

Según testigos, al ubicarse a la altura de la gasera, se estrelló de frente contra una camioneta tipo pickup Ford color verde al tratar de rebasar. Luego de la colisión cuatro personas resultaron policontundidas, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Personal de Protección Civil y Bomberos Regionales al mando de Vinicio Pérez le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital para su valoración.

Te puede interesar:

Rapiñan un camión de cervezas en carretera

CANACAR: Baja 30% en robo al autotransporte en carreteras

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.