fbpx
martes, agosto 11, 2020

Encharcamiento provoca aparatosa volcadura en Chichicaxtle

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Por: Jesús Olivares 

A consecuencia del pavimento mojado, un aparatoso accidente se suscitó durante la mañana del martes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando el conductor de un automóvil compacto derrapó y volcó. Los daños materiales según se dijo, son de considerable cuantía.

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la trituradora de roca ubicada en la cercanía de la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional. El accidente sobrevino, al momento en que el operador de un automóvil Mazda A3, con matrícula para circular YKP-2122 del estado de Veracruz, al cooptar un encharcamiento por el pavimento mojado, perdió el control del volante para derrapar varios metros y volcar aparatosamente. De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional y un grupo de Fuerza Civil.

Muere conductor prensado en Los Robles

Dejan tres cabezas humanas cerca de un restaurante (CONTENIDO FUERTE)

Los heridos fueron llevados al IMSS de Ciudad Cardel, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el vehículo siniestrado quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos. Con apoyo de Grúas Cardel, el vehículo deportivo de lujo fue llevado al corralón para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.