fbpx
martes, agosto 11, 2020

Encapuchados atracan tráiler a plena luz del día

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

A plena luz del día, sujetos armados con rifles de alto poder, encapuchados y con ropa táctica, interceptaron, sometieron y robaron un camión de carga ante la mirada de docenas de automovilistas quienes por seguridad optaron por regresarse en sentido contrario sobre la autopista Veracruz-Puebla, una de las más peligrosas del país.

El robo fue grabado por otros conductores de tráiler, cuando los  hombres armados con fusiles de alto poder se ubicaron en el entronque a la autopista a Oaxaca 135D, pero aún sobre las paralelas de la 150D en el tramo Puebla, La Esperanza, muy cerca de la desviación a Tehuacán.

Con lágrimas y groserías, Marmiko exige ser sacado de México (VIDEO)

Intenta suicidarse por segunda ocasión en Boca del Río

Por medio de fotografías y vídeos se puede observar  como el  grupo de al menos 6 hombres, todos con chalecos, con ropa táctica en color  negro y encapuchados;  amagan al conductor de un tractocamión para llevarse la unidad, sin importar que sean las 4 de la tarde y que la cantidad de vehículos que circula por la zona es muy grande.

Los tráileros aseguran que los maleantes saben con antelación qué tipo de mercancía llevan, siendo los predilectos, los que van cargados con licores, partes automotrices y semillas.

En la imagen se aparecía como los sujetos corren hasta que logran asegurarse que el conductor se detiene, mientras que el restos de los automovilista, como pueden regresan y san vuelta en sentido contrario para evitar ser víctimas de estos ladrones, quienes siguen operando en esta misma zona en los límites de Veracruz y Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.