sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechos“Encañonó” con una pistola a un agente de Tránsito para que no...

“Encañonó” con una pistola a un agente de Tránsito para que no lo infraccionara

Un sujeto amenazó con un arma de fuego a un agente de Tránsito Municipal de Boca del Río que lo quería infraccionar por pasarse el alto en la esquina de la avenida Las Américas y Costa Verde del fraccionamiento Reforma.

Los hechos movilizaron a los elementos policiacos la tarde de este martes, luego de la actitud retadora del civil, quien le apuntó al agente vial que realizaba su trabajo.

Al sitio acudieron elementos policiacos de Boca del Río. FOTO: Franco Cardel

Se indicó que el agresor al parecer se pasó la luz del semáforo en rojo, iniciando el agente la persecución del vehículo infractor, la unidad que manejaba el sujeto responsable terminó deteniéndola sobre la avenida Las Américas entre las calles Fray Sahagún y Alaminos.

Casi frente a una talachera, el conductor detuvo su automóvil, descendió con el arma en la mano y amenazó al agente; “cortó el cartucho”, según indicó el agraviado a sus compañeros y a los policías que llegaron minutos después.

Te puede interesar:

“Reglamento de tránsito municipal en Veracruz busca ordenar la circulación vehicular”

El hombre armado, al parecer dueño o encargado del local de reparación de llantas, tras amenazar e insultar el agente se encerró en el local y mandó a otro sujeto, al parecer empleado, a cerrar el lugar para evitar ser detenido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Fuerza Civil, así como Policía Estatal y Naval que no ingresaron al local; una mujer que se identificó como abogada del presunto agresor habló con los uniformados y les prohibió ingresar al inmueble.

“Encañonó” con una pistola a un agente de Tránsito para que no lo infraccionara

Personal jurídico de municipio de Boca del Río y el agente agraviado procedieron a interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto, por la presunta amenaza con el arma de fuego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado