lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosEn un par de horas asaltan a 3 negocios en Coatzacoalcos

En un par de horas asaltan a 3 negocios en Coatzacoalcos

Este martes en menos de tres horas, tres establecimientos de diversos puntos del municipio de Coatzacoalcos, fueron asaltos por sujetos desconocidos, en todos los casos no hubo personas detenidas.

El primer hecho se registró minutos después de la una de la tarde, en la refaccionaria “Nipón”, que se encuentra ubicada en la colonia Palma Sola, donde un solitario sujeto, ingresó y amagó a los empleados con un arma y los despojó de dinero en efectivo.

Una hora mas tarde aproximadamente, sujetos armados irrumpieron en una sucursal “Bama”, ubicada en la colonia López Mateos y se llevaron dinero producto de la venta del día, además de mercancía.

Se incendia vivienda en Lagos de Puente Moreno
Asaltan a repartidores de refresco

Y minutos mas tarde, empleados de una gasolinera fueron visitados por un sujeto empistolado, quien exigió a los trabajadores, que les entregaran el dinero en efectivo.

Este ultimo atraco, se registró en Platón Sánchez y Malecón Costero, de la colonia Petroquímica, donde una mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos.

En los tres casos, elementos policíacos acudieron a solicitar información que pudiera ayudar a la captura de los criminales, pero en ninguno de ellos se logró alguna detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado