fbpx
Síguenos en:

Hechos

En El Morro, se meten a casa de jovencita de 13 años y la violan

La menor y su madre indicaron a la policía que procederían a interponer la denuncia por estos hechos, caso que al menos en cuanto a los que han trascendido se vuelve el número 13 en las ciudades de Boca del Río-Veracruz.

Publicado

en

Se registra otro ataque sexual, ahora en agravio de una menor de 13 años de edad, cuyo ataque fue denunciados por su madre, quien indicó que el sujeto supuestamente se metió  su domicilio en la unidad habitacional El Morro, dando parte a la autoridades de la policiales, ya que presuntamente el sujeto usó un cuchillo para amenazar a la menor.

El ataque sexual fue reportados a los teléfonos de emergencias, indicando que una joven había sido abusada sexualmente dentro de su domicilio ubicado en la zona habitacional muy cerca de la cabecera municipal, solicitando la presencia de patrullas y elementos en el sitio.

Violan a estudiante de la UV en el Floresta

Doceavo ataque sexual es denunciado ante la Fiscalía y ésta ignora…

La denunciante indicó ser madre de una menor de 13 años de edad, ambas de  identidad resguardada, quien señaló que un sujeto al parecer armado con un cuchillo ingresó a su casa, y cometió el abuso contra la menor, luego escapó con rumbo desconocido.

La menor y su madre indicaron a la policía que procederían a interponer la denuncia por estos hechos, caso que al menos en cuanto a los que han trascendido se vuelve el número 13 en las ciudades de Boca del Río-Veracruz, aunque cabe descartar que no hay muchos otros que no han sido denunciados por temor de las víctimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.