lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosEn asalto, ejecutan a trailero y dejan malherido a su hijo, en...

En asalto, ejecutan a trailero y dejan malherido a su hijo, en Coatzintla

Un trailero y su hijo fueron asaltados cuando circulaban por la carretera Martínez de la Torre-Poza Rica; el chofer fue asesinado y su hijo quedó malherido

Coatzintla, Ver.- Un violento asalto terminó en tragedia, luego de que sujetos armados obligaran a balazos a un transportista a detenerse cuando circulaba por la carretera Martínez de la Torre-Poza Rica, resultando sin vida, mientras que su hijo menor de edad, quien lo acompañaba en el viaje, resultó herido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera antes mencionada, a la altura de este municipio.

FOTO: Bernabé Vallejo

Los primeros indicios señalan que Eloy “N”, de 37 años de edad, con domicilio en Xicotepec de Juárez, Puebla, circulaba a bordo de un camión Dina rojo, cargado con varias toneladas de naranja y con destino a la Ciudad de México.

Se informó que el transportista fue interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de varias motocicletas, mismos que dispararon para obligarlo a detenerse. Al oponerse, recibió varios impactos y de igual forma resultó lesionado su hijo que viajaba como acompañante.

Este último fue bajado de la unidad y arrojado entre la maleza, a un costado de la carretera, ocasión que aprovechó el menor para huir y esconderse, pero también recibió un impacto de arma de fuego en la pierna.

Los delincuentes se llevaron el camión con rumbo desconocido. Autoridades tuvieron conocimiento tras el reporte de automovilistas que vieron como un menor salió entre la maleza, lesionado y pidiendo ayuda.

Paramédicos del Samuv le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica. En el sitio se confirmó a muerte del padre de éste, quien también fue arrojado del tráiler.

El sitio fue acordonado por preventivos municipales y estatales para resguardar la escena, tomando conocimiento personal de la Fiscalía regional con sede en Poza Rica; el cuerpo fue retirado al Semefo al concluir con las diligencias. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias