fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Empresarios chinos, interesados en invertir en Veracruz: Canacintra

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Un grupo de inversionistas chinos, están interesados en invertir en los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos, dijo el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González.

El entrevistado dijo que los empresarios chinos, buscan construir un Agroparque en el municipio de Coatzacoalcos, así como exportar café, sábila y miel.

Niega Sedecop cierre de negocios por masacre de Caballo Blanco
Solecito Veracruz se reúne con nueva fiscal Verónica Hernández

“Con respecto al café, ya se envió el primer contenedor de café veracruzano a China, el café fue enviado en verde, pero el objetivo es subir la apuesta para tostarlo y molerlo”, comentó.

García González, aseguró que el proyecto de construcción del Agroparque, podría tener una inversión de 40 y 50 millones de dólares.

Los empresarios chinos podrían aprovechar los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz para exportar productos hacia Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Julio César Domínguez abandona el hospital

El Cata fue dado de alta tras estar internado por seis días por un cuadro de neumonía.

McGregor dio a conocer que contraerá matrimonio

Conor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos.

Barcelona aplasta al Napoli y se cita con Bayer Múnich

Con goles de Lenglet, Messi y Suárez, Barcelona no tuvo complicaciones en vencer a Napoli.

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

El conductor viajaba con una acompañante, en este caso ambos sufrieron golpes y heridas menores.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.