fbpx
martes, enero 19, 2021

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Un empleado de una pizzería resultó lesionado de un disparo, luego de ser blanco el lugar del robo violento que llevaron a cabo dos sujetos armados; esto en el local ubicado en la Colonia Las Brisas al norte de la ciudad. Los ladrones lograron escapar sin ser detenido, pero no se llevaron el dinero.

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería
Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Fue la noche de este jueves, que se registró el violento robo en la calle Joaquín Perea Blanco en la Colonia Las Brisas, en donde se informó que dos sujetos ingresaron al local, amagando de inmediato a los empleados que en ese momento se encontraban, para exigirles el dinero, sin embargo en el sitio había más de 6 repartidor quienes se opusieron al atraco.

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería
Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Al verse increpados, los ladrones accionaron una de las armas y lesionaron a un repartidor; mismo que tuvo que ser llevado minutos más tarde a un hospital por parte de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes se apersonaron el lugar minutos después, mientras que los ladrones pudieron escapar sin ser detenidos.

Luego del reporte de los empelados a los teléfonos de emergencias, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los que recabaron los datos de los maleantes y características. Posteriormente realizaron operativos por la zona, sin que lograron ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.