martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosEmpleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

Empleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

Sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe en el municipio de Medellín se registró un lamentable accidente en donde un joven trabajador perdió la vida, luego de una aparatosa volcadura del automóvil que manejaba el cual circulaba sobre esta zona muy cerca del puente Los Pichones.

La persona fallecida en estos hechos fue identificada como Eleuterio P.G., de 25 años de edad, originario del Rancho del Padre, mismo que era empleado de una empresa cervecera; el cual circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, de color azul.

Empleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

La unidad viajaba en el carril consentido de Santa Fe a Paso del Toro, a un kilómetro aproximadamente del puente los Pichones, cuando sufrió el percance. Debido a la velocidad, el empleado de la empresa cervecera terminó sobre el derecho de vía dando varias volteretas. El vehículo quedó completamente destrozado.

Te puede interesar:

Taxi vuelca luego de chocar con otro sobre la avenida Cuauhtémoc

Vuelca camioneta cerca del libramiento de Cardel

Testigos del accidente dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia; mismos que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, sólo acordonar la zona y dieron parte a las autoridades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional.

El cuerpo del joven trabajador fue rescatado del interior de la unidad, por peritos criminalistas y personal de la Policía Ministerial.

Empleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

Los que llegaron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificado por su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado