miércoles, junio 16, 2021

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

Sujetos armados acribillan a un motociclista en calles de la colonia Cuatro Caminos de Papantla; autoridades ministeriales iniciaron la investigación de rigor  

Papantla, Ver.- Vecinos del sector conocido como “Cuatro Caminos” vivieron momentos de angustia tras escuchar varios disparos en la calle, los cuales le quitaron la vida a un motociclista de 28 años de edad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de conocida quinta y hostal. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza en dicho sector, donde sujetos armados atacaron a tiros a un joven que manejaba su motocicleta y mismo que cayó junto a la banqueta.

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

Los vecinos dieron aviso a las autoridades locales y socorristas, quienes al llegar confirmaron la muerte de quien fue identificado como Lino Humberto “N”, de 28 años, vecino de la colonia Benito Juárez en Papantla.

Los primeros reportes indican que los responsables viajaban en una moto y tras cumplir su propósito se dieron a la fuga. Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia llegaron para realizar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado

Un ejecutado y dos lesionados tras ataque armado en Álamo

El cuerpo fue retirado al Semefo y la moto asegurada por la policía. Se inició una carpeta de investigación por este crimen, sin que se conozca al momento el móvil y paradero de los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado