Un hombre armado cometió un robo con violencia en una refaccionaria ubicada en la zona centro de Veracruz; elementos policiacos buscaron sin éxito
Veracruz, Ver.- Un sujeto armado cometió un robo en las instalaciones de un comercio de venta de refacciones ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, tomando conocimiento elementos de la policías municipal, Naval y Estatal, sin que lograran la detención del responsable.

Fueron aproximadamente 15 mil pesos los que logró llevarse el sujeto, quien ingresó local denominado Mereti, localizado sobre la avenida Ignacio Allende entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz en la colonia Centro de la ciudad.
El ladrón hurtó 15 mil pesos, dijeron los encargados
En el local, dedicado a la venta de refacciones para aires acondicionados, llegó un sujeto que portaba un arma de fuego con la que amagó a los empleados, los que de inmediato cooperaron con el sujeto para evitar resultar lesionados.
Empistolado comete violento robo en refaccionaria del centro de Veracruz
Una vez controlados los empleados, se dirigió directamente a la caja en donde robó el dinero en efectivo, logrando apoderarse de aproximadamente 15 mil pesos, luego huyó sin ser detenido o ubicado por las autoridades.
Te puede interesar:
Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz
Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla
A pesar de ser la zona centro, el sujeto responsable logró escapar sin problemas, llegando minutos después elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, los que realizaron las diligencias y tomaron conocimiento del sujeto, sin que se tuviera algún resultado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.