El incendio dentro de una vivienda en la comunidad de Salinas en el municipio de Alvarado, dejó como saldo la muerte de una ama de casa, su dos hijas menores de edad lograron ser rescatadas por los vecinos, la tragedia de este hecho se volvió doble ya que al enterarse el esposo de lo sucedido, decidió quitarse la vida más tarde.
Los lamentables sucesos se dieron durante la madrugada de este jueves, en la mencionada comunidad ubicada por la carretera 180, muy cerca de lo que es la cabecera municipal de Alvarado.
Fue mediante los servicios de emergencias, que la policía Municipal llegó hasta el sitio en donde se indicaba el incendio de la humilde vivienda, los habitantes les indicaron a los uniformados que revisaran el interior de la casa, ya que una mujer no había podido salir, encontrando su cuerpo.
Suman más de 35 asaltos a cuentahabientes en el Puerto de Veracruz
Hallan a campesino muerto a un costado de la carretera
De igual forma los vecinos indicaron que escucharon los gritos de auxilio de las menores, por lo que no duraron en ir por ellas, logrando salvar a las dos pequeñas de 14 y 7 años.
Más tarde el esposo de la persona fallecida de oficio pescador y de nombre Luis O.M. de 34 años, indicó que había salido a caminar y que al regresar se encontró con la escena en donde ya encontró sin vida a su esposa quién identificó como María Concepción Cruz Ramón de 31 años de edad.
Al parecer la tristeza fue tal para el esposo, al enterarse los hechos que más tarde se suicidó dentro de una palapa, esto de acuerdo lo confirmado por sus propios familiares quienes pidieron oraciones para ambos por esta desgracia sufrida, “Descansen en paz Conchis y Hanny”, escribieron en sus redes sociales.