fbpx
viernes, enero 22, 2021

Elemento de la Policía Estatal se estrelló contra camioneta, en el centro

Un elemento de la Policía Estatal fue hospitalizado luego de que se estrelló contra una camioneta cuando acudía a un servicio de auxilio

En calles de la zona Centro de la ciudad se registró un aparatoso choque en donde un motopatrullero de la Policía Estatal resulto herido, esto cuando el efectivo de seguridad se dirigía a la atención de un auxilio.

El arma del oficial quedó incrustada en el parabrisas de la camioneta. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este miércoles en la esquina de la avenida José María Pino Suárez y la calle Hernán Cortes en la colonia Centro.

Se indicó que por la calle de Cortes circulaba una camioneta marca Nissan, con caja seca de carga, con razón social Panadería La Especial y número económico 10, de la que al parecer el conductor no observó a los elementos de la Policía Estatal.

Compañeros del oficial y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.(Foto: Franco Cardel)

El efectivo de seguridad viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki 600, con número económico SP-3605, mismo que iba junto con un compañero a brindar un auxilio, cuando se dio el accidente de inmediato solicitaron apoyo.

Debido al choque, Eduardo “N” resultó grave y terminó sobre el pavimento con lesiones y golpes, teniendo que llegar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que llevaron a cabo la atención del motopatrullero y también del conductor de la camioneta de transporte de pan, ambos fueron llevados al hospital del IMSS.

Elemento de la Policía Estatal se estrelló contra camioneta, en el centro

El impacto de la moto contra la camioneta fue tan violento que una de las armas de cargo del efectivo policial terminó incrustada y empotrada en el parabrisas de la camioneta.

Te puede interesar:

Por un supuesto reblandecimiento patrulla terminó en un canal

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

El lugar se llenó de elementos de la Policía Estatal que auxiliaron a su compañero, apersonándose agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los que aseguraron las unidades y mediante sus peritajes determinaran la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.