martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosElemento de la Fuerza Civil de Veracruz pierde la vida al...

Elemento de la Fuerza Civil de Veracruz pierde la vida al no abrir su paracaídas

Un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz, perdió la vida cuando realizaba sus prácticas de adiestramiento en el municipio de Atlixco, Puebla.

Al parecer, tras lanzarse de una avioneta su paracaídas no abrió y cayó en picada impactándose contra el suelo, perdiendo la vida inmediatamente.


Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, sin embargo, nada pudieron hacer por el elemento de la Fuerza Civil, a quien sus compañeros rindieron un homenaje antes de que su cuerpo se trasladara a territorio veracruzano.

Elemento de la Fuerza Civil de Veracruz pierde la vida al no abrir su paracaídas

Te puede interesar:

Muere taxista prensado en camino a Soledad de Doblado

Muere menor de edad ahogado en río de Zentla


Autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense se presentaron en el sitio donde cayó el elemento de la Fuerza Civil con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el deceso del elemento, quien respondía al nombre de Jaime Bonilla Zapot, e informó que la Dirección General de la Fuerza Civil brinda el respaldo legal, administrativo y económico a su familia.


“La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el sensible fallecimiento del policía Jaime Bonilla Zapot, perteneciente a la Fuerza Civil, acaecido este viernes, cuando realizaba prácticas de adiestramiento en Atlixco, Puebla (…) Desde la SSP nos unimos en solidaridad con la familia y amigos de nuestro leal compañero, quien será recordado por su alto nivel de compromiso con la seguridad de las y los veracruzanos.”

Con información de AVC Noticias  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias