fbpx
Síguenos en:

Hechos

Ejecutan en su casa a ex líder del sindicato del Metro

Estaba tirado en medio de varias manchas de sangre

Publicado

en

Dentro de su vivienda, en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, un ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue encontrado muerto, en lo que se perfila como un asesinato.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas y judiciales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron requeridos por los familiares del ex líder sindical pues su cuerpo se encontraba sin vida dentro de su casa, ubicada en el número 397 de la calle Citilcum, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan.

Lo ejecutan cuando se encontraba en su automóvil en Coatza

Plagian a menor con Síndrome de Down en Veracruz

Estaba tirado en el piso de su domicilio con un impacto de arma de fuego y varias heridas de arma blanca, al parecer provocadas con un machete.

Se pudo saber que la trabajadora doméstica llegó a ese domicilio antes de las 9 de la mañana, y se dio cuenta de que Horacio Pérez Negrón, de 70 años de edad, estaba tirado en medio de varias manchas de sangre, por lo que llamó de inmediato a uno de sus hijos, de 36 años, quien a su vez pidió la intervención de la policía.

Derivado de esto, se inició la correspondiente Carpeta de Investigación por el delito de “homicidio doloso por otras causas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.