fbpx
domingo, enero 24, 2021

Ejecutan en autolavado a seis personas; en Coatzacoalcos

Este hecho sangriento se registró en el autolavado “El Güero”, ubicado en la avenida General Anaya casi esquina con Gloria Corrales, de la colonia Esperanza Azcón.

Jorge L. Zapot / EL DICTAMEN / Coatzacoalcos, Ver.

Una agresión con armas de fuego en contra de un grupo de personas, en un autolavado de la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos, dejó como saldo seis personas muertas.

Los hechos quedaron registrados a las 23:50 horas del miércoles, en el autolavado denominado “El Güero”, ubicado en la avenida General Anaya casi esquina con Gloria Corrales, de la colonia antes citada.

Quizá te interese: Ejecutan a hermano de regidor de Río Blanco

Se estableció que a dicho lugar arribaron varios sujetos a bordo de vehículos y accionaron sus armas de fuego, contra un grupo de personas que se encontraban dentro del autolavado.

Tras los hechos los agresores huyeron, dejando muertas a cinco personas, mientras que otra más, de oficio taxista, se dirigió a un hospital por sus propios medios, sin embargo, este perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades policiacas y quienes fueron alertadas sobre lo ocurrido se trasladaron al sitio y acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias periciales.

Quizá te interese: Una muerte violenta cada tres horas en el estado de Veracruz

En el sitio personal de Servicios Periciales levantó una cartulina con un mensaje de amenazas para un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley, quedando en calidad de no identificados.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente. Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras...

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre...

Casi matan a machetazos a un adolescente

-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años. Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un...