fbpx
viernes, enero 15, 2021

Ejecutan a un agente de migración en Acayucan

La noche del martes, sujetos fuertemente armados privaron de la vida a un agente de migración, cuando se desplazaba sobre calles del barrio Villalta del municipio de Acayucan.

Según el reporte de las autoridades, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911.

Fue sobre la calle Rebsamen entre Moctezuma y Privada Jardín, donde elementos policíacos visualizaron una camioneta Volkswagen Tiguan, de color blanco, con placas de circulación YBM848A del estado de Veracruz y el cual a simple vista presentaba impactos de bala, observando dentro de la unidad el cuerpo sin vida de un hombre.

Ejecutan a balazos a campesino en localidad de Tierra Blanca

Ejecutan a tres personas en un bar de Poza Rica

Sobre como ocurrieron los hechos, se desconoce ya que al parecer no hubo testigos, sin embargo, en el lugar se encontraban al menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron la criminalistica de campo y el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que el hoy occiso era un en elemento de migración de la estación Acayucan y el cual respondía al nombre de Marco Antonio Lopez Medina, de 48 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a hombre cuando salía de su trabajo en Miguel Alemán

Un empleado de una empresa cervecera ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona sur de esta ciudad, resultó lesionado cuando salía de trabajar a bordo de su motocicleta y fue impactado por el conductor de un vehículo particular, quedando sobre el pavimento en donde fue atendido por personal de emergencias.

Detienen a presunto asesino de activista xalapeño Abirám Hernández

La Fiscalía General del Estado confirmó a través de un comunicado que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alfredo "N", la noche de este jueves en el municipio de Xalapa.

Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta

Grave es el estado de salud de un joven repartidor en motocicleta que fue impactado por un camión urbano, cuyo conductor señalaron testigos iba jugando carreras en calles del Centro Histórico de la ciudad.