fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Ejecutan a taxista y hieren a otra persona en Tihuatlán

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Por: Jorge L. Zapot

La noche del viernes se registró un ataque armado contra los tripulantes de una unidad de taxi en el municipio de Tihuatlán, en la agresión perdió la vida el conductor y resultó herido el copiloto.

Lo anterior tuvo lugar en calles de la colonia Azteca, frente a la Telesecundaria Francisco I. Madero, donde sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi número 346 del sitio Tihuatlán, para luego darse a la fuga.

En la agresión falleció el operador de la unidad, quien fue identificado como Victor Manuel “N”, de 22 años de edad, resultando herido su acompañante.

Los encuentran flotando en río de Coatzacoalcos

Hallan muerta a mujer en el interior de su domicilio en Veracruz

Foto: Jorge L. Zapot

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros que arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos, para que auxiliaran a la persona lesionada, mismo que fue canalizado más tarde a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias periciales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.