fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ejecutan a taxista afuera de clínica del IMSS, al norte de Veracruz

En la zona norte del estado de Veracruz fue asesinado a tiros un taxista cuando se encontraba esperando pasaje en la clínica del IMSS de Papantla

Papantla, Ver.- Varios sujetos armados dispararon en repetidas veces contra el conductor de un taxista cuando se encontraba a la altura de la Unidad Médica Familiar número 27 IMSS de esta ciudad.

Autoridades ministeriales y agentes de la policía local acudieron para realizar las diligencias correspondientes. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos que movilizaron a los elementos de la policía local ocurrieron afuera de las instalaciones de dicha clínica en la calle Lázaro Cárdenas, en el sector Anáhuac.

Testigos indicaron a la policía que desconocidos se aproximaron al taxi Mitsubishi Mirage, placas del estado y número económico 24, para atacar a balazos al conductor, quien quedó inmóvil al volante.

Te puede interesar:

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Momentos de terror vivieron quienes se encontraban esperando para ser atendidos en la clínica, ya que tuvieron que correr del sitio. Elementos policiacos acudieron para de inmediato montar un operativo en la zona y abanderar.

Ejecutan a taxista afuera de clínica del IMSS, al norte de Veracruz

Personal de Protección Civil acudieron para valorar al taxista, quien había muerto. El infortunado fue identificado como Manuel “N”, de 46 años de edad, quien laboraba para el sitio de taxistas Tajín.

Autoridades de la Fiscalía regional acudieron para iniciar las investigaciones de rigor y finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde más tarde sería reclamado por los familiares. No se confirmó el móvil crimen. (INFORMACIÓN: BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado