sábado, septiembre 18, 2021

Ejecutan a taxista a bordo de su unidad de trabajo, en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos cuando manejaba su unidad de trabajo a la altura de la comunidad Piedra Pinta, en el municipio de Tlapacoyan. Autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por este crimen.

El infortunado manejaba la unidad 808 de Martínez dela Torre. FOTO: Bernabé Vallejo

Los hechos ocurrieron a orilla de carretera, en la comunidad ya mencionada, cuando el conductor de la unidad Nissan Versa, de modelo reciente, sin placas, número 808 de Martínez de la Torre, fue alcanzado por sujetos armados que le dispararon en repetidas veces.

Te puede interesar:

Ejecuciones ponen en evidencia corrupción en Martínez

La víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 34 años de edad, vecino de la zona centro de Martínez de la Torre. Tras cometido el crimen, los responsables se dieron a la fuga antes de la llegada de los elementos policiacos que resguardaron el sitio e implementaron un operativo.

Ejecutan a taxista a bordo de su unidad de trabajo, en Tlapacoyan

Personal de la Fiscalía regional acudió para realizar las diligencias y finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de rigor. No se ha confirmado el posible motivo de este asesinato. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado