fbpx
sábado, enero 16, 2021

Ejecutan a sujeto en la carretera Federal Acultzingo

Ejecutan a sujeto en la carretera Federal Acultzingo.

Hombres armados ejecutaron a tiros a un sujeto, que se encontraba en la parada de autobuses en la localidad de Ojo Zarco, la noche de este martes. Por el momento la víctima está en calidad de desconocido.
Los hechos se suscitaron a las 19:15 horas cuando el hoy occiso se encontraba en la parada de autobuses del campo deportivo de Ojo Zarco en la carretera Federal Acultzingo-Ciudad Mendoza.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo embolsado abandonado en la carretera Córdoba-Veracruz

Ejecutan al dueño del bar “Davi’s” en la colonia Unión y Progreso

Ejecutan a sujeto en la carretera Federal Acultzingo.

Ejecutan a sujeto en la carretera Federal Acultzingo.

De repente llegó al lugar un automóvil particular, del cual se ignoran características, descendiendo varios hombres armados y dispararon en repetidas ocasiones sobre la víctima, quien cayó al piso herido de gravedad.

Luego del atentado los presuntos se dieron a la fuga rumbo a Ciudad Mendoza. Testigos auxiliaron al baleado y pidieron el apoyo de los grupos de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja, sólo para confirmar que ya había fallecido.

El perímetro fue cerrado, hasta el arribo de las autoridades judiciales para llevar a cabo la cadena de custodia y obtener pruebas del crimen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.