fbpx
martes, abril 13, 2021

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en Mariano Escobedo

A unos cuantos metros del palacio municipal, el aspirante del PRI a la alcaldía del municipio de La Perla, José Melquiades Vásquez, fue atacado a balazos cuando se encontraba junto con su esposa Maura Gallardo, por sujetos desconocidos.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos.

El también exalcalde ese lugar, conocido como “El Pantera”, fue ejecutado cuando circulaba acompañado de su esposa, en su camioneta con destino a La Perla, indicaron las autoridades locales.

Su hijo fue asesinado en septiembre del año pasado

Presuntamente el exmunícipe, quien aspiraba a contender por el mismo puesto en esta elección, falleció en la ambulancia cuando se encontraba camino a un nosocomio para recibir atención médica, fue ahí que trascendió que su esposa se encuentra muy grave.

Te puede interesar:

Asesinan a precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván

Cabe recordar que el año pasado su hijo mayor fue secuestrado por un comando armado y ejecutado en el mes de septiembre del año pasado; su cuerpo fue hallado con visibles signos de tortura en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Maltrata.

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El hecho se dio después del anuncio de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Cabe señalar que Veracruz es uno de los estados en donde se han cometido hechos de violencia en contra de aspirantes a las presidencias municipales y otros cargos, en víspera del proceso electoral 2020-2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado