fbpx
martes, enero 19, 2021

Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre

Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre. Autoridades investigan los hechos.

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos policiacos y autoridades ministeriales montaron un fuerte operativo de seguridad tras el asesinato de un menor de edad en este municipio, a plena luz del día y en el techo de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Constitución

Los sangrientos hechos se suscitaron en la colonia Constitución, donde vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas observaron al finado.

De inmediato avisaron a la policía que al llegar encontraron en la azotea de una vivienda el cuerpo de un jovencito, con lesiones por arma de fuego, por lo que confirmaron que ya estaba muerto producto de las lesiones que le causaron.

Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre

La víctima fue identificada como Enrique “N”, menor de edad, vecino de la colonia Constitución; se confirmó que presentaba al menos cinco impactos de bala.

El sitio fue abanderado por las autoridades ministeriales, apoyadas por elementos de Guardia Nacional, policías municipales y de la SSP.

Te puede interesar:

Dos hombres son asesinados a balazos

Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala

Concluidas las diligencias, el cuerpo fue retirado por peritos forenses al anfiteatro, donde más tarde fue reclamado por los familiares. Autoridades ministeriales investigan el hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.