Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre. Autoridades investigan los hechos.
Martínez de la Torre, Ver.- Elementos policiacos y autoridades ministeriales montaron un fuerte operativo de seguridad tras el asesinato de un menor de edad en este municipio, a plena luz del día y en el techo de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en la colonia Constitución
Los sangrientos hechos se suscitaron en la colonia Constitución, donde vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas observaron al finado.
De inmediato avisaron a la policía que al llegar encontraron en la azotea de una vivienda el cuerpo de un jovencito, con lesiones por arma de fuego, por lo que confirmaron que ya estaba muerto producto de las lesiones que le causaron.
Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre
La víctima fue identificada como Enrique “N”, menor de edad, vecino de la colonia Constitución; se confirmó que presentaba al menos cinco impactos de bala.
El sitio fue abanderado por las autoridades ministeriales, apoyadas por elementos de Guardia Nacional, policías municipales y de la SSP.
Te puede interesar:
Dos hombres son asesinados a balazos
Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue retirado por peritos forenses al anfiteatro, donde más tarde fue reclamado por los familiares. Autoridades ministeriales investigan el hecho.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.